TELEVISIÓN

Ted Sarandos de Netflix: Nuevos jugadores como nosotros elevamos la vara para todos

Marcela Tedesco| 25 de octubre de 2013

Netflix lanzará en diciembre la nueva animación para niños Turbo, coproducida con DreamWorks. “Al principio tendremos 300 horas de programación infantil de Netflix y DreamWorks” dijo a PRODU Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos de la plataforma, quien recientemente estuvo en Buenos Aires.Asimismo, la compañía prepara para 2014 una nueva serie original: Sense8, de los hermanos Wachowskis, los creadores de Matrix y de muchas de las series contemporáneas de ciencia ficción.Las nuevas series se lanzarán como la estrategia que caracteriza a Netflix: todos los capítulos a la vez. “Nuestra estrategia de lanzamiento ha sido sin dudas diferenciadora, es algo muy difícil para de replicar para la TV abierta y por cable, y es algo que los consumidores claramente desean: ver la programación dónde y cuándo quieran, en las pantallas que quieran y con la cantidad de episodios precedentes que quieran” dijo Sarandos.Por otro lado aseguró que nuevos jugadores como Netflix “elevan la vara para todos” pues mejoran la calidad de programación, ejercen una presión que mantiene los precios bajos e, incluso, fuerza a la innovación: “En los mercados en los que Netflix opera, los operadores de televisión están desarrollando productos on demand y catch up más sofisticados que no estarían funcionando en absoluto si nosotros no hubiéramos llegado” apuntó.Netflix tiene actualmente 40 millones de suscriptores (29 millones en EE UU y 9 millones fuera de EE UU).

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.