MERCADEO

Jorge Colón de Letca Films: Somos lo que somos gracias al gran legado de mi padre Jorge Félix

29 de octubre de 2013

Jorge Félix y su hijo Jorge Colón

El actor y ejecutivo de televisión Jorge Félix, falleció en Miami, el lunes 28 de octubre del 2013. Nacido en Cuba en el año de 1931, inició su trayectoria artística en Venezuela de la mano de Don Diego Cisneros, quien lo invitó a formar parte del grupo de actores de la recién creada Venevision.Como primer actor sobresalió en producciones dramáticas y programas de variedades que marcaron pauta en la pantalla de Venevision como: Casos y cosas de casa junto a América Alonso, un exitoso espacio que permaneció al aire por más de una década. Además de su talento frente a las cámaras, Jorge Félix desarrolló una destacada carrera como productor de radio, teatro, comedias, telenovelas, seriados y unitarios. Tuvo la responsabilidad de trabajar en el desarrollo de la televisión regional en Venezuela en Telecentro, y hasta la fecha se desempeñó como director de Venevision International Productions en Miami, asesorando la realización de telenovelas que la compañía produjo en países como Venezuela, Perú, Panamá, República Dominicana, y Colombia, entre otros; así como espacios de variedades, igualmente desarrollados por Venevision International.Su legado continuará de la mano de su único hijo Jorge Colón, sus nietos Jorge Humberto y Gabriel Colón y su nuera Melanie Shapiro, quienes escogieron la industria de la televisión como forma natural de vida, inspirados en el recordado Jorge Félix. “Somos lo que somos y hacemos lo que hacemos gracias a lo que mi padre nos enseñó” dijo a PRODU Jorge Colón, presidente y fundador de la casa productora Letca Films.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.