TECNOLOGÍA

SatCon 2013 reunirá en Nueva York a importantes exponentes del sector de telecomunicaciones satelitales

30 de octubre de 2013

En Nueva York se darán cita importantes empresas del sector satelital a nivel global

Los próximos 13 y 14 de noviembre se realizará en la ciudad de Nueva York, EE UU, la SatCon, una de las conferencias y exposiciones más importantes del sector de telecomunicaciones vía satélite.“SatCon reunirá a líderes de todo el sector para proporcionar conocimiento e información sobre las nuevas tecnologías del mundo de las comunicaciones habilitadas vía satélite. Los asistentes se beneficiarán de los esfuerzos únicos de colaboración entre los organizadores de SatCon y líderes clave en los sectores de la industria del broadcast, medios de comunicación y entretenimiento, empresas de telecomunicaciones, proveedoras de internet, marítimas y de envíos, entre otros, que proporcionarán puntos de vista sobre las tendencias del futuro de las comunicaciones vía satélite”·mencionaron los organizadores.Entre las empresas expositoras se encuentran Adtec Digital, Arris, Applied Instruments, AQYR, Artel, Ateme, C-Com Satellite Systems, EchoStar Satellite, Ericsson, Eutelsat, Evertz, Frontline Communications, Globecast, Globecomm, Harmonic, Harris Broadcast, Hispamar, Hughes, Intelsat, Linear Broadcast TV, Live U, Miranda Technologies, Nevion, Satmex, SES, Sencore, Tektronix, Telesat, Vislink y Virgin Technologies, entre muchas otras.”Cada año SatCon sirve como plataforma dinámica para profesionales de la industria de comunicaciones por satélite para reunir bajo un mismo techo a conversaciones, educación y negocios. Con las últimas tendencias de la industria en mente, SatCon ofrece a los asistentes una variada e invariable mezcla de tecnología, expositores, oradores, sesiones y trabajo en red” mencionó David Reynolds, director del evento.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.