TELEVISIÓN

FOX confirma una nueva temporada de Cumbia ninja

7 de noviembre de 2013

FOX International Channels Latin America confirma una nueva temporada para Cumbia ninja la serie de ficción original producida por FOXTelecolombia en Latinoamérica y protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca. La nueva temporada comenzará a filmarse en 2014 en Colombia y conservará los componentes de música latina urbana. La temporada actual se trasmite cada jueves a las 11pm en FOX, y reúne a estrellas de toda América Latina como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes. En ratings Cumbia ninja se ubica durante su emisión como líder de toda la TV paga a nivel panregional en personas 18-49 con 0,91 puntos y adolescentes 12-17 H/M con 2,76 puntos; destacándose en mercados individuales como Argentina con un promedio de 5,16; Chile 2,87, Colombia 2,54, Perú 2,92 y México con 1,98 (Fuente: Ibope). La serie ya supera los 36 millones de vista en su {canal de YouTube;www.youtube.com/user/cumbianinja}, y cuenta con más de 65 mil seguidores en Twitter @cumbianinja. Además, FOX y Sony lanzaron el primer álbum de música de la serie disponible en toda la región a través de iTunes, Deezer y Spotify. Cumbia ninja fue creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey; y es dirigida por los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.