TELEVISIÓN

Diana Mogollón de mun2: La patrona debuta con subtítulos en inglés a partir del lunes 2 de diciembre

Maribel Ramos-Weiner| 20 de noviembre de 2013

mun2 estrenará la apasionante telenovela La patrona en español, con subtítulos en inglés, el lunes 2 de diciembre a las 10pm. La serie de 127 episodios, protagonizada por las estrellas Aracely Arámbula y Christian Bach, marcó récords de audiencia durante su transmisión original en Telemundo con un promedio total de 1,95 millones de espectadores durante su horario estelar de las 9pm.“El año pasado La patrona cautivó al público de todo EE UU y el resto del mundo. Estamos encantados de ofrecer esta emocionante serie a nuestra audiencia de mun2. Arámbula interpreta a Gabriela, una mujer decidida, apasionada e independiente, y un personaje que cautivó a cantidades de público sin precedentes el año pasado en Telemundo. Sabemos que esta serie única que cuenta con un reparto de renombre internacional no solo convocará a los fans de La patrona sino que también atraerá a nuevos adultos hispanos de fines de milenio que desean disfrutar de una de las series más cautivantes de la televisión” indicó Diana Mogollón, VP ejecutiva y gerente general de mun2.Esta producción original de Telemundo Studios fue escrita por Valentina Párraga y producida por Argos Televisión, y se grabó en paisajes panorámicos en todo México, incluso en haciendas y minas auténticas en pequeños pueblos como Querétaro, Zacatecas, así como también en el Estado de México y la Ciudad de México.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.