TELEVISIÓN

El cometa Ison se acerca y Nat Geo estrena nuevo programa La cometa del siglo

20 de noviembre de 2013

El cometa Ison es un pedazo de hielo y roca del tamaño de una ciudad y está viniendo hacia la tierra

Nat Geo estrena La cometa del siglo, el lunes 25 de noviembre a las 11pm. Los cometas causan fascinación y temor, considerados precursores de destrucción y muerte, para los científicos son la oportunidad de aprender más sobre el sistema solar. Ahora el cometa Ison, un pedazo de hielo y roca del tamaño de una ciudad está viniendo hacia la tierra. Los cometas se describen como extraños mundos de baja gravedad de hielo, roca y gas compuesto de los restos de millones de años. Pequeñas partículas de polvo y cristales de hielo se funden lentamente a lo largo de decenas de millones de años hasta formar enormes trozos. Una nube de gas y polvo rodea a un núcleo duro de aproximadamente diez kilómetros de diámetro; y sus colas son brillantes porque el polvo refleja la luz del sol. Actualmente existen culturas que creen que los cometas traen plagas y guerras. Desde los romanos, incas y mongoles hasta la Edad Media y el mundo moderno, los cometas eran vistos como presagios de la fatalidad enviados por los dioses para advertir a los humanos de su ira. Sin embargo, algunos científicos creen que los cometas pueden haber llevado gran parte del agua de la Tierra a nuestro planeta hace 3800 millones años, permitiendo que florezca la vida Los científicos buscan confirmar si efectivamente los cometas fueron estructuras que trajeron agua a la tierra y si Ison en particular posee cualquier molécula orgánica, bloques de construcción de nuestra existencia.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.