TELEVISIÓN

Protagonistas de Alias el mexicano dieron su opinión a PRODU de esta producción realizada por FOXTelecolombia para RCN

27 de noviembre de 2013

Juan Sebastián Calero

Los actores Juan Sebastián Calero, Flora Martínez, Rafael Novoa y Carolina Gaitán de la producción Alias el mexicano, hablaron con PRODU sobre sus personajes y las expectativas que tienen de esta serie, que ya fuera estrenada el pasado 5 de noviembre acaparando los primeros lugares del primetime colombiano.Unos de los actores revelación de esta serie es Juan Sebastián Calero, quien con su empeño y dedicación hizo el papel protagónico de la serie. “Estoy muy contento, ha sido una experiencia muy linda y me siento muy orgulloso de formar parte de este proyecto” dijo Calero.Por su parte, Flora Martínez expresa: “Alias el mexicano es una historia que toca temas de manera reflexiva, presentando hechos históricos que jamas debieron ocurrir en Colombia, pero que fueron representados magistralmente por la producción de FOXTelecolombia”.Finalmente tanto Rafael Novoa como Carolina Gaitán, compartieron con PRODU el arduo trabajo que realizaron previo a las grabaciones en conjunto con los libretistas y equipo de producción para desarrollar cada uno de sus personajes.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.