MERCADEO

UEFA Champions League regresa a ESPN Deportes Radio

Patricia Molina| 27 de noviembre de 2013

UEFA Champions League regresa a la radio

ESPN Deportes Radio, la única estación de radio deportiva de lengua española, ha alcanzado un acuerdo de sublicencia con Fox para transmitir la UEFA Champions League. La cobertura comienza con dos dobles de juegos en vivo: Zenit vs. Atlético y Ajax vs. Barcelona; y CSKA Moskva vs. Bayern y Real Madrid vs. Galatasaray el 27 de noviembre.“Estamos muy orgullosos de este logro, que no sólo refuerza nuestras transmisiones juego a juego, sino que también hace una gran diferencia en nuestra misión continua de servir a los fanáticos deportivos hispanos de EE UU” dijo Oscar Ramos, director general de ESPN Deportes Radio. “Estamos muy confiados en que este codiciado torneo de fútbol nos provea una experiencia que resuene en nuestros fans y con nuestros anunciantes” agregó. La cobertura de ESPN Deportes Radio incluye todas las etapas, semifinales y la final. Jorge Ramos, conocido como el relator de las Américas, y Hernán Pereyra, una de las jóvenes personalidades de radio más dotadas, estarán al aire narrando el antes y el después de cada partido.Siendo el torneo de fútbol, a nivel de clubes, más importante del mundo, UEFA Champions League tiene un poderoso impacto en el fútbol mundial. El torneo presenta a muchos de los equipos más competitivos y a los mejores jugadores como Lionel Messi, Javier Chicharito Hernández y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.