TELEVISIÓN

Univisión estrena Qué pobres tan ricos el lunes 6 de enero 2014

Maribel Ramos-Weiner| 23 de diciembre de 2013

Univisión estrena en EE UU la telenovela de Televisa, Qué pobres tan ricos el lunes 6 de enero de 2014 en el horario de las 10pm.La telenovela, producida por Rosy Ocampo (Mentir para vivir, Por ella soy Eva y La fea más bella) para Televisa, tiene como protagonistas a Jaime Camil y Zuria Vega. La historia se inicia con la presumida familia Ruizpalacios cuyo mundo frívolo gira en torno a la riqueza y el estatus, hasta que un día fatídico, se dan cuenta de que su fortuna ha desaparecido. Arruinados, los Ruizpalacios se ven forzados a mudarse con una familia de clase trabajadora en un barrio humilde, donde les cuesta adaptarse a una vida sin lujos. Los Menchaca, la familia de buen corazón que vive con ellos, deben lidiar con su manera presumida de actuar.Las cosas se complican más cuando el creído Miguel Ángel (Camil) y Lupita (Vega), que tiene los pies en la tierra, se enamoran a pesar de diferencias sociales que aparentemente son insuperables.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.