TELEVISIÓN

Nat Geo estrena las series Clásicos restaurados y Locos por las motos el domingo 5 de enero

Lucas Robledo| 27 de diciembre de 2013

En Clásicos restaurados un equipo de especialistas restauran y recuperan autos de colección de todo el mundo

Nat Geo estrena el domingo 5 de enero desde las 10pm dos series ideales para los amantes de los motores y la velocidad; se trata de Clásicos restaurados donde un equipo de especialistas restauran y recuperan autos de colección de todo el mundo, seguida de Locos por las motos, donde Zach Ness, nieto del legendario diseñador de motocicletas Arlen Ness, crea modelos únicos y personalizados.En Clásicos restaurados algunos de los más delicados, elegantes, costosos y veloces automóviles de todas las épocas, así como los más deteriorados, tienen una segunda oportunidad en The Guild, una de las compañías de restauración de clásicos más prestigiosa del mundo. En el primer episodio, a 65 kilómetros al norte de Toronto en Bradford, Ontario, David Gringer, dueño reconocido a nivel internacional, y Paul Tylor, gerente de The Guild, lideran un equipo de élite compuesto por los mejores realizadores de autos clásicos y personalizados que trabajan en 25 proyectos, incluyendo el emblemático trabajo de The Guild: una réplica de dos millones de dólares del Aerolithe Bugatti. A continuación, a las 11pm en Locos por las motos, la inspiración salvaje y audaz guía a Zach Ness en la construcción de las mejores motos personalizadas, desde la resurrección de equipos destruidos hasta aquella máquina de sus sueños. Nacido en la realeza de los restauradores de motocicletas, Zach es nieto de Arlen Ness uno de los mejores diseñadores de motos personalizadas y cuyos trabajos han impuesto tendencias en la industria.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (17)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.