TELEVISIÓN

RCN llevará nutrido catálogo de producciones a Natpe 2014

7 de enero de 2014

Para Natpe 2014, RCN ha preparado un catálogo conformado por 6 series y 3 telenovelas, que serán presentadas por los ejecutivos de RCN, Gabriel Reyes, presidente; María Lucía Hernández, directora Ventas Internacionales; Ricardo Cruz, director de Adquisiciones; y Sara Gutierrez, VP de Programación.La series que presentará RCN son: Mamá también (80×60), que trata del embarazo en la adolescencia y todo lo que gira entorno a esto. Alias el mexicano(90×60), basada en la vida del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha. Comando élite(80×60),serie de acción, suspenso y espionaje, que cuenta las operaciones de inteligencia de la policía secreta en Colombia. Manual para ser feliz (90×60), una divertida historia de un hombre que hará lo imposible para ser feliz. La playita (124×30), es la historia de de dos costeños que llegan a vivir en Bogotá enfrentándose a toda clase de retos. El estilista (80×60), un secuestrado se convertirá en peluquero estilista para estar cerca de sus captores y así poder encontrar la manera de ser libre. El capo 3 (80×60), seguirá la historia de Pedro Pablo León Jaramillo y sus deseos de legalizar la droga y acabar con el narcotráfico.En cuanto a telenovelas el listado lo encabeza Allá te espero (135×60), centrada en el sueño que tienen las personas de viajar a EE UU en busca del sueño americano. El día de la suerte (120×60), relata lo que sucede cuando tres personas se gana la lotería. Secretos del paraíso (120×60), la historia de una mujer involucrada en un triángulo amoroso.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (21)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.