TELEVISIÓN

TC Mi Canal presenta su nueva producción Soy el mejor

10 de enero de 2014

La mezzosoprano Yanina Murga será la couch de canto en Soy el mejor

La nueva producción de TC Mi Canal Soy el mejor reúne a los mejores talentos y expertos para formar íntegramente a sus participantes quienes están dispuestos a dejar todo su talento en la pista y demostrar porque fueron escogidos para este nuevo formato de reality.Es así que el staff de profesores conformado por profesionales de baile, canto y actuación está compuesto por Yanina Murga, Andrés Garzón y Diego Tosso. Yanina Murga, considerada una de las voces más privilegiadas y virtuosas de Ecuador, la mezzosoprano ha sido seleccionada para ser la couch de canto en la academia de Soy el mejor en la que formará y preparará vocalmente a los participantes para cada una de sus presentaciones.Andrés Garzón, otro de los profesores que impartirán clases en el reality; actor e ícono del teatro ecuatoriano será el encargado de entrenar e impartir clases de actuación a los participantes, los días lunes, miércoles y viernes desde las 2pm hasta las 4pm. El bailarín y coreógrafo peruano Diego Tosso, y será el encargado de preparar y dirigir a los chicos en el área de la danza; tiene como finalidad formar artistas versátiles de alto nivel.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.