TELEVISIÓN

AXN estrena la serie Intelligence

24 de enero de 2014

Marg Helgenberger y Josh Holloway protagonizan Intelligence

AXN estrenará el próximo 4 de febrero a las 10pm la serie Intelligence. Josh Holloway protagoniza este drama lleno de suspenso interpretando a Gabriel Vaughn, un agente de inteligencia, quien forma parte de un experimento del gobierno de EE UU, convirtiéndose en la primera computadora humana. Gabriel posee un súper ordenador en su cerebro en forma de microchip. Debido a este implante, se revela como el primer ser humano en conectarse a Internet con acceso completo a los datos de la red, teléfono y satélite. Es así como él se convierte en la pieza tecnológica más valiosa de del país y en la nueva arma secreta para resguardar la seguridad nacional.Gabriel Vaughn está acompañado por Lilian Strand (Marg Helgenberger, CSI), directora de la Agencia de Seguridad Cibernética creada para apoyarlo a él, y la agente especial Riley Neals (Meghan Ory, Once upon a time) quien es la encargada de proteger a Vaughn tanto de los criminales y de su propio comportamiento impredecible. También están Chris Jameson (Michael Rady), un investigador federal de recursos y el Dr. Shenandoah Cassidy (John Billingsley) diseñador del chip.Los creadores de la serie se inspiraron en el libro de John Dixon llamado The phoenix island que trata sobre un joven de bajos recursos que lleva una mala vida y termina siendo utilizado para un experimento secreto gubernamental que transforma su cerebro en una computadora, convirtiéndolo en una herramienta esencial para la seguridad del país.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.