TELEVISIÓN

Los 20 años de ALMA: La industria celebró el aniversario de la agencia hispana

10 de febrero de 2014

Luis Miguel Messianu

PRODU se hizo presente en la celebración de los 20 años de ALMA, en donde recogió los mejores deseos de parte de líderes de la industria, clientes y aliados, quienes forman parte del alma de ALMA y han sido testigos o partícipes del transcurrir de estas dos décadas.Wally Rodríguez, director de Efectos Visuales de Upstairs, estuvo entre los invitados que compartió sus buenos deseos para la agencia basada en Miami. “Uno de mis primeros proyectos cuando llegué a Miami fue para ALMA, y ha sido una aventura increíble con gente muy creativa que nos ha dado la oportunidad de trabajar en proyectos interesantes” destacó Rodríguez. A los buenos deseos se sumó también Alvar Suñol, VP sénior y director general creativo de ALMA, quien se unió recientemente al equipo. “Me siento muy orgulloso y honrado de formar parte de esta familia, y espero que celebremos 20 años más con tantos éxitos” dijo Suñol.Jorge Colón, fundador y presidente de Letca no se quedó atrás al felicitar a la agencia hispana: “Estoy feliz porque ALMA es como mi familia, hemos crecido juntos casi a la misma vez. Tantos comerciales, premios, familia, durante estos 20 años me hacen emocionarme mucho, y estoy celebrando junto con Luis Miguel lo mucho que han crecido” expresó Colón.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.