TECNOLOGÍA

Carlos Black de Panasonic: En seminario en Panamá mostraremos avances en MPEG-4 y nuevos productos

10 de febrero de 2014

Los nuevos avances de Panasonic en nuevos algoritmos en MPEG-4, uso de bajos bitrates de transmisión y mejor aprovechamiento de espacio de grabación, además de la presentación de nuevos productos, serán los temas del seminario profesional que se realizará en la ciudad de Panamá los días 11 y 12 de febrero, afirmó a PRODU Carlos Black, supervisor sénior de Ventas de Sistemas de Broadcasting de Panasonic Latin America.“En este seminario estaremos mostrando las nuevas tecnologías que estamos impulsando y hablarles de los nuevos productos que estaremos mostrando en la NAB 2014. Hay temas esenciales que queremos empujar es el desarrollo de la familia de nuevos algoritmos en MPEG-4, conocidos como AVC-ULTRA. Dar a conocer las ventajas que hay al trabajar en MPEG-4 Long GOP, lo cual va a permitir trabajar en bajos bitrates, de 6, 12, 25 y 60 megabits, siendo siendo de 12 megabits hacia arriba todo en Full HD” afirmó.Y explicó: “La ventaja de trabajar en bajos bitrates es que podemos ampliar la capacidad de nuestros servidores, bajar el nivel de saturación de nuestras redes internas”. Mencionó que esta jornada profesional la realizarán en conjunto con Verite Broadcast Panamá: “Vamos a hacer demostraciones de las calidades de video y mostraremos la nueva camcorder PX-270, que es extremadamente poderosa, al punto que puede grabar en dos códecs diferentes de manera simultánea”.El seminario se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de la capital panameña con sesiones de conferencias profesionales y sesiones de demostración de nuevos productos.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.