TECNOLOGÍA

Tedial presentará sus soluciones de gestión de medios en NAB 2014

18 de febrero de 2014

Tedial anunció que presentará en NAB 2014 las soluciones de gestión de medios que ayudaron a más de 50 emisoras y compañías de medios a nivel mundial, a incrementar su creatividad y eficiencia por medio de sus flujos de trabajo. Los problemas de los clientes son a menudo complejos, pero según la compañía española, su solución es sencilla: Find it, Enrich it, Publish it y Manage it.Find it: Los emisores y las compañías de medios están experimentando un dramático incremento en las versiones de los programas, promos y otros activos asociados, con frecuencia en diversas locaciones. Tedial provee una adquisición de metadatos desde sistemas de terceros y preservación garantizada.Enrich it: La calidad, profundidad y estructura de riqueza de metadatos lleva a una experiencia de descubrimiento de contenido, enganchando nuevas audiencias e incrementado los ingresos para los emisores, propietarios de contenido y operadores de TV por suscripción. Tedial provee herramientas de gestión de medios a cada escritorio para catalogar, editar y enriquecer contenido para cada audiencia.Publish it: Tedial provee a sus clientes con un flujo de trabajo gestionando directamente el transcodificado de contenido y empaquetado de metadatos para permitir entrega de contenidos para TVU multicanal, servicios de TV a la carta, VOD y OTT.Manage it: Las soluciones de Tedial combinan tareas manuales y automatizadas para cualquier número de usuarios trabajando desde varios sitios. En la NAB, la empresa estará mostrando una nueva experiencia de usuario e integración con sistemas de terceros para organización y tráfico combinados con reportes en vivo de flujos de trabajo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.