TELEVISIÓN

Mayra Bracer de A+E Networks: Hemos reforzado nuestro catálogo para la región con más shows entretenidos y comerciales

Maribel Ramos-Weiner| 19 de febrero de 2014

A+E Networks ha reforzado su catálogo para los compradores latinoamericanos con mayor cantidad de contenido entretenido y comercial.“Queremos fortalecer la idea ante los clientes que aunque A+E sigue ofreciendo su contenido tradicional, también cada vez más tenemos shows de entretenimiento como Duck dinasty, Storage wars y la serie The Andrew Mayne project que es un nuevo show de magia que tenemos que es increíble. Para mí este show refuerza la idea de cada vez más estamos trayendo contenidos que son puro entretenimiento” expresó a PRODU, Mayra Bracer, ejecutiva de Ventas para Televisión de Latinoamérica de A+E Networks.Bracer explica que siempre van a tener una biblioteca clásica y eventos épicos como Big history, que es el evento grande este año y son emblemáticos de A+E, pero a la misma vez añaden más shows entretenidos y comerciales.“También seguimos agregando a este catálogo formatos que son más universales. Estamos viendo que este tipo de shows de entretenimiento sí es un formato que se puede adaptar más en la región. Tenemos un catálogo variado, entretenido y comercial” enfatizó.En el pasado Natpe, Bracer indicó que cerraron varios acuerdos, aunque tradicionalmente este mercado es donde formalizan la estrategia para el año.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (15)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.