TELEVISIÓN

Debut simultáneo en EE UU de La viuda negra de RTI para Televisa y Caracol por Univisión, UniMás y Galavisión fue visto por 5,8 millones de televidentes

Maribel Ramos-Weiner | 24 de febrero de 2014

La premier en simultáneo de la nueva serie dramática {La viuda negra;www.produ.tv/popup.html?noti=7772} por las pantallas de Univisión, UniMás y Galavisión en EE UU este domingo 23 a las 10pm, fue sintonizada por 5,8 millones de Televidentes 2+ que vieron parte o la totalidad de la transmisión de una hora. Esta emisión fue histórica para Univisión ya que es la primera vez que encadena a tres de sus canales para una premier.Además La viuda negra promedió 3,8 millones en Televidentes Totales 2+; 2,1 millones en Adultos 18-49 y 1,1 millones en Adultos 18-34 durante su estreno simultáneo por Univisión, UniMás y Galavisión.El estreno colocó a Univisión en segundo lugar en el horario de las 10pm, superando a las cadenas anglo ABC y CBS en Adultos 18-34 y 18-49, y la ubicó como la tercera cadena de TV abierta en Televidentes Totales 2+.La viuda negra fue el tercer programa más visto de toda la TV abierta de EE UU con más televidentes del demo Adultos 18-34 que la película The proposal de ABC o el debut de la temporada 24 de The Amazing race: all-stars de CBS.La serie es una producción de RTI para Televisa y Caracol Televisión.

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.