TELEVISIÓN

Lamac México: Tiempo de exposición promedio de canales miembros creció 20% en los últimos tres años

Cristian Vergara| 3 de marzo de 2014

De acuerdo al último análisis presentado por Lamac, en México en los tres últimos años se ha observado una tendencia al alza en el tiempo de exposición promedio en los canales representados por la organización. En el período comprendido entre 2010 y 2013 se encontraron crecimientos de 19% a 28% en el ATS (tiempo promedio de exposición a un canal, programa o grupo de canales) de la mayoría de segmentos demográficos.Federico Baumgartner, gerente para México de Lamac, comentó al respecto: “El tiempo de exposición promedio es una métrica más que sustenta y fundamenta la tendencia al alza de las audiencias tanto en rating como en participación de audiencia (share) de los canales de Lamac y de la TV de paga en general. La causa de este aumento en la exposición es multifactorial; entre ellos podemos destacar la calidad percibida de los canales de nuestros canales miembros, la innovación, la afinidad, la variedad de géneros y la segmentación de los contenidos de nuestros canales miembros”.De acuerdo con Lamac, el tiempo de exposición promedio de sus canales miembros ha crecido en promedio un 20% en los últimos tres años en el segmento Total personas, al pasar de 1:29 (una hora con veintinueve minutos) en 2010 a 1:48 (una hora con cuarenta y ocho minutos) en 2013. Los canales de TV paga que nos son miembros han crecido un 14% y los de TV abierta han crecido tan sólo 3%, llegando a disminuir en algunos segmentos específicos.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.