TELEVISIÓN

Nat Geo emite este viernes En vivo desde el espacio en base de la NASA en Houston, Texas

12 de marzo de 2014

El astronauta Mike Massimino será el reportero desde la sala de Control de Misión de la NASA

Nat Geo transmite en vivo y durante dos horas desde la Estación Espacial Internacional (en inglés ISS) con los astronautas Rick Mastracchio y Koichi Wakata, y desde la sala de Control de Misión de la NASA en Houston, Texas, este viernes 14 en el programa En vivo desde el espacio.Los horarios del programa son: 6pm El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras; a las 7pm Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, México; a las 7:30pm Venezuela; a las 8pm Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, y a las 9pm Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay. National Geographic Channel produce un evento televisivo en vivo y desde un estudio de US$100 mil, a más de 400 kilómetros sobre la superficie de la Tierra y viajando a 7,9 kilómetros por segundo, literalmente, llevará a los espectadores más allá de la estratosfera. El programa En vivo desde el espacio llegará a 170 países y al Canal 4 en el Reino Unido. El astronauta Mike Massimino (reconocido por la reparación del telescopio Hubble) reportará en vivo desde Houston.La ISS orbita la tierra cada 90 minutos, lo que significa que el canal mostrará tomas del planeta, desde el atardecer, amanecer, luces de la ciudad, aurora verde, tormentas eléctricas y estrellas fugaces.Mastracchio y Wakata harán una visita guiada donde mostrarán cómo viven en microgravedad. Ellos contarán en primera persona cómo realizan sus tareas cotidianas, desde dormir hasta mantener la higiene personal, y llevarán a cabo experimentos nunca antes transmitidos.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.