TECNOLOGÍA

Fabián Balliro de Media 5: Elegimos tarjeta Matrox DSX LE3 como el corazón de nuestro sistema de gráficos HD

14 de marzo de 2014

Fabián Balliro, CTO de Media 5 (izq), junto a Moisés Martini, CEO de la compañía

El fabricante argentino de equipamiento Media 5, seleccionó la tarjeta Matrox DSX LE3, como el I/O y motor de mezcla para su generador de caracteres CG5 Multichannel HD.La emisora Telefe utiliza CG5 Multichannel HD para controlar de forma remota toda la difusión de gráficos y operaciones de branding de la red.“Decidimos estandarizarnos en Matrox cuando descubrimos que la tarjeta DSX LE3 nos daría una manera costo-efectiva de acceder a la calidad, fiabilidad, la plataforma de járdwer/sóftwer integrada y la arquitectura modular por la que Matrox es conocida” dijo Fabián Balliro, CTO de Media 5. “Además, las características avanzadas de Matrox, como genlock flexible, y soporte completo HANC y VANC le dan a nuestros productos la versatilidad que nuestros clientes necesitan para entornos de trabajo exigentes y diversos.“Media 5 se enorgullece de su innovación y evolución de productos constante” agregó Alberto Cieri, director sénior de Ventas y Mercadeo de Matrox. “Las herramientas de sóftwer de Matrox DSX están diseñadas para permitir el rápido desarrollo de las aplicaciones que necesitan para mantenerse a la vanguardia de los mercados a los que sirven”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.