MERCADEO

Te mueves tú, se mueven todos es la nueva plataforma de Coca-Cola México

Vanessa Maldonado| 14 de marzo de 2014

David Bisbal es uno de los embajadores de esta nueva plataforma de Coca-Cola México

Coca-Cola México trae al mercado su nueva plataforma Te mueves tú, se mueven todos, que incluye diferentes iniciativas que invitarán al consumidor a sumarse al movimiento. Para apoyar esta plataforma a nivel comunicación, la marca lanzará el tema musical Te mueves tú, interpretada por David Bisbal, Ha-Ash y Reik, con coreografía y una versión extendida para rutina de body system.A esto se sumará un evento en México DF, que reunirá a las familias mexicanas, quienes podrán participar en eventos como la carrera de 5km, circuito sobre ruedas-patineta, bicicleta, patines, conferencias informativas e inspiradoras, clases de body system, clase de body move, clase masiva de yoga, entre otros.Podrán disfrutar del concierto de David Bisbal, Ha-Ash, Reik, Wisin, Paty Cantú, Los Ángeles Azules, Los Claxons y Kinky.Actualmente la compañía ofrece más de 500 productos y cerca de 70 marcas, cerca del 40% de ellas son bajas en calorías.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.