MERCADEO English version

Sherwin-Williams lanza página de contenido en español para latinos

17 de marzo de 2014

El nuevo sitio está integrado con las páginas de Facebook y Twitter de Sherwin-Williams

Sherwin-Williams anunció el lanzamiento de su {página en español;http://www.SWLatino.com}, con contenido para contratistas, diseñadores, y quienes buscan renovar su hogar.
El nuevo sitio está integrado con las páginas de Facebook y Twitter de Sherwin-Williams, y conectará a los profesionales latinos en pintura y color, a diseñadores y arquitectos, y a personas que buscan renovar su hogar, con contenido en su propia voz. 

”Según el reporte Closing the digital divide, del centro de investigación Pew, entre el 2009 y el 2012 el número de adultos latinos que dicen que están en línea incrementó de un 64% a un 78%” dijo Lance Ríos, presidente y fundador de Being Latino, una de las comunidades Latinas en línea más grandes en EE UU. “Este incremento en adopción de tecnología es más grande entre latinos nacidos en el extranjero y latinos que dominan el español. Con esto en mente, es excelente ver que Sherwin-Williams desarrolla información en español dirigida a la comunidad hispana”.”Atender los intereses de los consumidores hispanos nos permitirá relacionarnos mejor con ellos, y así poder proveer contenido relevante de productos de pintura y temas de color, de manera que será de interés para este mercado” dijo Jason Riveiro, gerente multicultural de Mercadeo de Sherwin-Williams.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.