TELEVISIÓN

MGM presenta en MipTV la nueva serie para TV Fargo

Maribel Ramos-Weiner| 19 de marzo de 2014

Billy Bob Thornton, del elenco de Fargo

MGM Holdings Inc. celebra el 90 aniversario de fundación de Metro-Goldwyn-Mayer este año y continúa con su enfoque en la producción y distribución de contenido de cine y TV a nivel mundial. MGM International Television Distribution dispone de una de las librerías de contenido premium de cine y TV más extensas del mundo y anuncia para MipTV otra fuerte línea de productos.En el área de TV lo más destacado del catálogo es la nueva serie Fargo (11×60’), inspirada en la película ganadora de premios y presentando una nueva historia verdadera de crimen. La serie está producida por MGM Television y FX Productions para el canal FX en EE UU y fue adquirida recientemente por canal 4 del Reino Unido. El elenco incluye a Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Colin Hanks, Oliver Platt, Allison Tolman y Bob Odenkirk. También nuevo para MipTV es la segunda temporada de la serie Vikings (19×60’). Además presenta la temporada 3 del hit de MTV, Teen wolf y el show Paternity court with Lauren Lake (150 episodios de media hora) de Orion Television.En la oferta de cine de MGM figuran títulos de acción como RoboCop de Columbia Pictures; la cinta épica Hércules de Paramount Pictures con Dwayne Johnson; el tercer filme de la trilogía de Hobbit, The Hobbit: there and back again de New Line Cinema/Warner Bros. Pictures; las comedias 22 Jump Street y la secuela de Hot tub time machine; la historia de amor If I stay y la nueva versión de Carrie.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.