MERCADEO

EWTN asciende a Enrique Duprat al cargo recién creado de VP de Producción y Mercadeo en Idioma Español

Maribel Ramos-Weiner| 31 de marzo de 2014

EWTN Global Catholic Network ascendió a Enrique Duprat al cargo de reciente creación de VP de Producción y Mercadeo en Idioma Español. Duprat tiene 15 años trabajando con EWTN y ha sido además director creativo de importantes agencias publicitarias de Latinoamérica y EE UU.“Enrique ha sido clave en el éxito de EWTN Español y de EWTN El Canal Católico, los servicios en idioma español de EWTN para EE UU, Latinoamérica y España. Duprat es un talentoso ejecutivo que continuará expandiendo la presencia de EWTN en los mercados de habla hispana alrededor del mundo” indicó Michael Warsaw, Chairman y CEO de EWTN.Duprat considera que la creación de su nuevo cargo es testimonio de la importancia de los católicos de habla hispana en EE UU y el mundo. “Más de 50% de los católicos en EE UU son hispanos. Ellos son el futuro de la iglesia católica en este país” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

Noticias relacionadas (17)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.