TELEVISIÓN

MIPTV- Azteca y Astro acuerdan producir y distribuir telenovelas en Malasia con Global Station

Aliana González| 8 de abril de 2014

Azteca y Astro, líder en producción y televisión de paga en Malasia, firmaron un Memorándum de Entendimiento (MoU) – para la producción y distribución de telenovelas. Según el MoU Azteca y Astro trabajarán con Global Station, casa productora de Malasia responsable de las series dramáticas más exitosas en ese país.Astro y Global Station coproducirán formatos de telenovela propiedad de Azteca adaptados a las audiencias malaya y de la región, y Azteca se hará cargo de la distribución internacional. Esta es la primera colaboración entre las tres partes. Astro ha trabajado con Azteca en el formato Akademi fantasia (La academia Azteca) y a través de Astro Bella, canal de telenovelas. Global ha producido varias series dramáticas muy exitosas para Astro.Marcel Vinay Hill, VP de Ventas Internacionales de Azteca, comentó: “Estamos encantados de trabajar en una asociación con Astro, su experiencia de producción e historial hablan por sí mismos. Este acuerdo fortalece nuestra amistad con Astro y al mismo tiempo se enfoca en nuestro compromiso de proporcionar programación de calidad a la audiencia internacional”. Agnes Rozario, VP de Contenido de Grupo Astro añadió: “Con el know-how de Astro en términos de consumidor y mercado, la experiencia de producción de Global y las fortalezas de la distribución de Azteca, las adaptaciones de las telenovelas cumplirán con la creciente demanda de contenido local por parte de la población multicultural de esta región, y podrán traspasar las fronteras de Malasia”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.