MERCADEO

BBDO Argentina designa nuevos directores creativos

Cristian Vergara| 8 de abril de 2014

Juan Pablo Curioni, Ignacio Flotta y Nicolás Vara, nuevos directores creativos en BBDO Argentina

Juan Pablo Curioni se incorpora para trabajar junto con Juan Ure, a la vez que Ignacio Flotta y Nicolás Vara fueron promovidos a esta misma posición en el equipo creativo de la agencia.Juampi Curioni es director de arte y cuenta más de 12 años de experiencia en diversas agencias como Ponce, El Cielo, Santo, Ogilvy y DDB, desarrollando campañas globales multipremiadas para Axe, Rexona, Impulse, Stella Artois, Coca Cola y Volkswagen, entre otras marcas.“Es un hermoso desafío llegar a la dirección creativa de BBDO junto a Juan Ure, un viejo compañero de box en Ponce Buenos Aires” aseguró Juan Pablo.Nacho Flotta y Nico Vara se sumaron al equipo creativo de BBDO en 2012 y con un sólido trabajo en su historial, hoy se convierten en directores creativos de la agencia.Ambos empezaron a trabajar como equipo en el 2005. Desde entonces formaron parte de distintas agencias como Kepel & Mata, Mccann Erickson, Ogilvy&Mather. En estos años desarrollaron campañas para marcas como Coca-Cola, Nike, Pepsi, Google, Bimbo, Kraft Foods, TEDx, Cepas Argentinas y Grupo Clarín. Algunos de sus trabajos más destacados son “La máquina de la amistad” para Coca-Cola, “Taxistas” y “Peluqueros” para Tedx y “Bautismo” para Nike Argentina.“Estamos muy contentos de que la dirección creativa nos llegue en este momento porque creemos que BBDO es un gran lugar para encarar esta nueva etapa” agregaron Nicolás Vara e Ignacio Flotta.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.