TECNOLOGÍA

Emilio Gañán de Nevion presenta nuevos equipos durante NAB 2014

29 de abril de 2014

Emilio Gañán, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nevion

Emilio Gañán, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nevion, mostró a PRODU las novedades de la compañía en cuanto a productos presentados en NAB 2014 en Las Vegas, un evento que se mostró exitoso, según sostuvo el ejecutivo.Gañán se refirió en ese sentido al monitoreo de señales de todo tipo, con la presentación de un nuevo exponente de la línea nSure, el TNS4200. Se trata de un equipo de alta densidad de monitoreo en línea que permite monitorear hasta 2 GB de señales IP.También explicó las funcionalidades de la versión 3.5 de la plataforma VideoIPath, que permite llevar a cabo el control de señales banda base, IP, hacer conectividad, inventario y upgrade remoto.Siguió con la línea de producción en vivo remoto basada en Flashlink, premiada en IBC, que permite transportar por fibra óptica o IP, todas las señales que se requieren para hacer una producción en vivo, sea HD, 3G, audio, data, etc.Por último, mostró la pared de equipos modulares exhibida en el stand, con productos IP que pueden transportar múltiples señales.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (18)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.