TELEVISIÓN

Andrea Wong de SPT: Este acuerdo histórico con Televisa tiene a SPT produciendo en una de las regiones más importantes del mundo

Cynthia Plohn| 5 de mayo de 2014

Sony Pictures Television (SPT), en equipo con Televisa, anunciaron un acuerdo para la coproducción de 12 series, 840 horas totales de televisión, por los próximos cinco años para su trasmisión en México. SPT se encargará de producir las series en México con la participación de algunos de los actores principales de Televisa. Además, las series se transmitirán en EE UU a través de la red Univisión, UniMás. Como parte del acuerdo, SPT se encargará de la distribución en toda América Latina, mientras que Televisa llevará a cabo la distribución en el este y el sur de Europa, y ambas compañías distribuirán de forma conjunta las series en el resto del mundo.“Este acuerdo histórico tiene a SPT produciendo en una de las regiones más importantes del mundo. El tamaño de este compromiso es indicativo de la importancia y la evolución de nuestra alianza con nuestro amigo Jose Bastón y su equipo de Televisa” dijo Andrea Wong, presidente de Producción Internacional de SPT y presidente Internacional de Sony Pictures Entertainment. “Nos entusiasma continuar complementando las capacidades de nuestras empresas generando oferta de contenido innovador y de calidad, diferente al que tradicionalmente produce Televisa y generaremos más posibilidades de programación en el creciente mercado mexicano de transmisión televisiva” agregó José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.