TECNOLOGÍA

Enrique Gutiérrez de Sistemas Digitales México: Con nuevas representaciones conformaremos una división de audio profesional

27 de junio de 2014

Gutiérrez: Acabamos de integrar a nuestra cartera de soluciones a Hardata

Al incorporar a la empresa Electro-Voice a su catálogo de representaciones, el integrador mexicano Sistemas Digitales en Audio y Video ya contempla abrir una división de audio profesional, ello en conjunto con la distribución de importantes compañías de ese rubro como Sennheiser y Yamaha, comentó con PRODU Enrique Gutiérrez, fundador y presidente del distribuidor.“Hemos integrado a nuestra cartera de productos a la marca Electro-Voice, sobre todo para contractors, y que junto con Yamaha y Sennheiser, nos van a reforzar mucho y nos van a dar todas las posibilidades para que la compañía tenga en un lapso muy breve una división muy completa de audio. Con esta división buscaremos nuevas compañías y estamos integrando nuevas empresas a nuestra oferta de soluciones” mencionó.Asimismo, dijo que ya cuentan con nuevas empresas en su cartera de soluciones para broadcast. “Acabamos de integrar a nuestra cartera de soluciones a Hardata, que son productos altamente eficientes y de un costo sumamente accesible, ello en servidores de playout y de producción” dijo.Gutiérrez afirmó que la empresa está atenta a las nuevas oportunidades de mercado en México. “El segundo semestre de 2014 debe venir mucho mejor que los últimos 12 o 18 meses y tenemos mucha confianza que se empiecen a materializar los proyectos que estamos esperando que se vengan hacia este periodo. Estamos a la espera de la licitación de las nuevas cadenas de TV abierta en México. Estaremos muy atentos a estos cambios y movimientos que ofrecerá el mercado mexicano” aseguró.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.