TELEVISIÓN

Clarovideo incluye a su catálogo la saga completa de Indiana Jones

Vanessa Maldonado| 30 de junio de 2014

Cuatro películas de Indiana Jones estarán disponibles a partir de este 1.º en Clarovideo

Clarovideo dio a conocer la incorporación a su catálogo de la saga completa de Indiana Jones a partir de este 1.º de julio y durante todo un año.Producidas y escritas por Geroge Lucas y Steven Spielberg, las cuatro películas son protagonizadas por Harrison Ford en el personaje del profesor en arqueología más conocido de la historia. Esta saga representa lo mejor del género de aventuras producido durante las últimas décadas.Los cazadores del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo de la perdición (1984), Indiana Jones y la última cruzada (1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), son las cuatro cintas que están disponibles en la plataformas.Clarovideo ofrece el acceso a las películas más taquilleras a pocas semanas de su estreno. Entre su catálogo se encuentran los géneros de películas, series, conciertos y programas infantiles a través de dispositivos conectados a Internet.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.