TECNOLOGÍA

Frost & Sullivan otorgó a Ateme premio al liderazgo en crecimiento global en soluciones de enconders para TDT y broadcast

3 de julio de 2014

La consultora Frost & Sullivan otorgó a la compañía Ateme el premio 2014 al Liderazgo de Excelencia en Crecimiento Global a las soluciones de enconders de video para televisión digital terrestre (TDT) y broadcast de la compañía. Este galardón se deriva del crecimiento constante, sustentabilidad, rendimiento, valor del producto, así como de la experiencia del cliente en general de Ateme, se dijo.“Este reconocimiento es un testimonio de la fuerza de nuestra investigación y desarrollo, así como de nuestro compromiso con el servicio excelente al cliente y de la estrategia en curso para construir una marca que es sinónimo de calidad en codificación” mencionó Michel Artières, fundador, presidente y CEO de Ateme.Sobre el reconocimiento, la consultora mencionó: “Ateme es una de las pocas empresas que ha mostrado un crecimiento excepcional en la codificación y las líneas de productos de transcodificación, y fue elegido por la fuerza de su arquitectura innovadora y la excelencia algorítmica”.Por su parte, Avni Rambhia, analista de Investigación de Frost & Sullivan, dijo: “La consultora se enorgullece en reconocer a Ateme en su estrategia de crecimiento en la excelencia en el mercado broadcast y TDT, ello en la codificación de video basado en la continua implementación de una estrategia de crecimiento bien definida, así como en su esfuerzo en mantener el pulso en tendencias de la industria”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.