MERCADEO

PRODU presenta el spot Freeze the World de Bromley para Coors Light y producido por Shooters Films

8 de julio de 2014

Campos: La postproducción fue algo muy importante en este spot

Bromley y Shooters Film presentaron el spot Freeze the World para Coors Light. El concepto que en principio fue desarrollado para el mercado hispano de EE UU, tuvo tal éxito que terminó siendo seleccionado para transmitirse durante el Mundial de Fútbol, tanto para los latinos como para el mercado general.“Coors Light es la cerveza oficial de la Liga Mexicana, es una marca que entiende de fútbol y lo apoya, era obvio que tenía que estar en el mundial, y así se lo explicamos a la marca” dijo a PRODU Darío Campos, director creativo asociado de Bromley. “El cliente estuvo muy receptivo desde el comienzo, tanto que pasamos de un spot de 30 segundos para el mercado hispano a una mini película de un minuto que terminó corriendo también en el mercado general” agregó Abe García, director creativo de Bromley.El gran reto creativo además de encontrar un buen insight que conectara con los millennials, fue según García conseguir un tono global al comercial “La historia debía ocurrir no solo en un país o en una sala, sino alrededor del mundo”.En cuanto a la perspectiva de la casa productora, Paolo Cavalieri, supervisor de VFX de Shooter Films, afirmó que entre las dificultades superadas estuvo el redoblar la apuesta de Freeze 1.0 para hacer algo nuevo. “Tuvimos que desarrollar nuevos mecanismos técnicos para cumplir con los desafíos de este fascinante comercial” comentó. Otra de las características del spot es que todas las secuencias fueron realizadas en 3D. “La de París fue la más compleja tanto por movimiento de cámara como por modelado 3D” señaló. “Otro gran desafío fue utilizar una locación en Buenos Aires e incorporar al protagonista, cuyo material tomamos en México que implicó un minucioso estudio de escena y composición digital”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.