MERCADEO

Raquel García de Movistar Argentina: Tus amigos siempre a mano nos permitió entrar al segmento joven de una manera relevante

Cristian Vergara| 14 de julio de 2014

Raquel García Haymes, gerente de Comunicaciones de Movistar Argentina

Raquel García Haymes, gerente de Comunicaciones de Movistar Argentina, compartió con PRODU apartes de la presentación que tuvo lugar en la Cámara Argentina de Anunciantes durante la celebración del día del anunciante en ese país.“Presentamos el caso Tus amigos siempre a mano que hicimos el año pasado y nos permitió entrar al segmento joven de una manera relevante para ellos y con resultados muy relevantes en términos de engagement, de consideración de marca y en cuanto a vistas dentro de nuestra cuenta de Facebook (más de 3 millones) señaló la ejecutivaAgregó qué este año habrá una segunda temporada: “Con mis amigos siempre a mano volvemos, así que ya estamos preparando la segunda temporada para estar con los jóvenes“Señaló además que están enfocados en ver cómo las personas consumen contenidos en las redes sociales y cómo este contenido habla de la marca y de lo que se espera que sea en la mente de las personas. “Este primer semestre tuvimos una acción que fue Propuesta donde casamos a dos clientes de Movistar y fueron protagonistas de la marca este primer semestre” ejemplificó.Y finalizó: “Un poco lo que vemos es eso: en un contenido un poco más extenso, uno puede conceptualizar mucho mejor lo que es la marca y lo que quiere decirle a sus clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.