MERCADEO English version

Cynthia McFarlane de Saatchi & Saatchi: La industria publicitaria está viviendo un momento histórico

15 de julio de 2014

Cynthia McFarlane, presidente y CEO de Saatchi & Saatcho LatAm y mercado hispano de EE UU, conversó con PRODU acerca de la situación actual del mercado hispano de EE UU, los resultados del grupo en Cannes y aprovechó también para darle la bienvenida a Javier Campopiano, quien ocupará el puesto de CCO de Conill y la región de LatAm.“Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos desde la perspectiva de la región en Cannes, fueron 15 leones en total, así que fue un año de muy buena cosecha” comentó McFarlane. En cuanto al mercado hispano, la ejecutiva considera que la industria publicitaria está viviendo un momento histórico. “Tenemos la oportunidad de tener conversaciones cara a cara con los consumidores y generar conversaciones y es donde podemos demostrar nuestro dominio y conocimiento de insights culturales” expresó.En cuanto a la perspectiva creativa del mercado hispano, McFarlane considera que éste continua haciendo grandes avances. “Hubo mucho trabajo interesante que se vio en Cannes, así que estamos haciendo grandes avances en términos creativos” dijo.En términos de tendencia del mercado McFarlane afirma que sigue liderando el tema del Total market. “Es algo que hace mucho tiempo estamos encarando y considero que hay oportunidades de nosotros reescribir el libreto si empezamos a pensar más creativamente en términos de cómo llegamos al consumidor” agregó.En cuanto a la incorporación de Campopiano, la ejecutiva manifestó: “Estoy muy feliz por la entrada de Javier, quien aparte de tener un portfolio maravilloso es una persona que tiene experiencia tanto en el mercado general como en LatAm, y creo que va a ayudarnos a continuar nuestra trayectoria histórica y nuestro nivel creativo” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.