TELEVISIÓN

El capo 3 producción de FOXTelecolombia para RCN debutó este lunes en primetime con 10,8 de rating y 34,2 de share

15 de julio de 2014

RCN estrenó este lunes 14 en el primetime colombiano El capo 3, superproducción realizada por FOXTelecolombia para el canal, con 10,8 de rating y 34,2 de share, superando a su enfrentado La selección 2, serie de Caracol que registró 8,8 de rating y 27,7 de share.El capo 3 cuenta la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, personaje que llevó a la fama mundial al actor Marlon Moreno, que en esta oportunidad regresa con una sólo objetivo en mente: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.La serie está compuesta por 70 capítulos de una hora y es emitida por RCN de lunes a viernes a las 9pm.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.