MERCADEO

Germán Yunes de Ogilvy & Mather LatAm: Recibimos la noticia por parte de OLX que nos designaban como su agencia en Argentina

Cristian Vergara| 1 de septiembre de 2014

Germán Yunes

Luego de una selección de agencias, Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de la comunidad de clasificados online, y ya está trabajando en la estrategia de comunicación de la marcaLa presentación integral al cliente estuvo a cargo del equipo que lidera hoy la agencia: Germán Yunes, CEO; María Elena Eduardo, COO y CFO; Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, directores generales creativos; Diego Luque, director de Innovación Estratégica; Ezequiel Arslanian, gerente general de Digital@Ogilvy; Natalia Noya, directora general de Cuentas; Paula Bernasconi, directora regional de Business Development; Carolina Coppoli, directora de Business Intelligence y Rodrigo García, head of planning.Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather LatAm, comentó: “Recibimos hace unos días la excelente noticia de parte de OLX que nos designaban como su agencia. Trabajar para esta marca representa un gran desafío para nosotros y estamos trabajando intensamente con el cliente para que se puedan empezar a ver pronto las primeras campañas en las que nuestro equipo está 100% involucrado”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.