TELEVISIÓN

La suegra de Sony/Caracol TV culminó emisiones registrando 9,5 de rating y 33,8 de share

1 de septiembre de 2014

Jackeline Arenal y Christian Tappan protagonistas de La suegra

El pasado viernes a las 10pm terminó emisiones La suegra (120×60′) de Sony/Caracol TV obteniendo 9,5 de rating y 33,8 de share. En su reemplazo se emitirá La viuda negra (80×60’), una producción de RTI para Televisa y Caracol TV que tendrá como protagonista a Ana Serradilla.La suegra cuenta cómo Victoria Maldonado (Jackeline Arenal), luego de regresarse de EE UU tras no tener éxito en su talk show encuentra que su familia quebró la empresa y desde ese momento emprende el camino para retomar las riendas de su vida y de los negocios.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.