TECNOLOGÍA

Carlos Slim de Telmex: Seguiremos contribuyendo significativamente a la digitalización de México

8 de septiembre de 2014

Slim: 2014 ha sido un año muy activo para nosotros

Con el despliegue de tecnología e infraestructura, Grupo Carso y sus empresas filiales como América Móvil y Telmex, han contribuido significativamente a la digitalización de México, afirmó Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso.“En México seguimos y seguiremos contribuyendo significativamente a la digitalización del país, a través de fuertes programas inversión, capacitación, mejora continua, conscientes de la importancia de contar con infraestructura de vanguardia como medio principal e indispensable para accesar a todo lo que está nueva era trae de oportunidades” mencionó durante el evento “México siglo XXI” realizado en el DF.Destacó el crecimiento de las empresas de Grupo Carso durante el año. “2014 ha sido un año muy activo para nosotros, en nuestro desarrollo, transformación y sobre todo en la reafirmación del compromiso que compartimos con ustedes y nuestro país. Hoy nuestra actividad como empresa mexicana, está representada y presente en 29 países, 18 en América y 11 en Europa en los que competimos intensamente, atendiendo a más de 300 millones de clientes y promoviendo el acceso a grandes soluciones”.Y agregó: “Las fuertes inversiones en programas despliegue de fibra óptica a nuestros clientes, la construcción de la red más sólida en banda ancha móvil con alta velocidad 4G, así como los programas continuos actualización, capacidad, desarrollo de servicios en la nube y la construcción del cable submarino AMX-1 -uno de los más ambiciosos proyectos de telecomunicaciones que se han hecho-, que con 17.600 kilómetros desde Florida hasta Río de Janeiro, conecta a 11 países”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.