MERCADEO

Édgar de IPG Mediabrands Colombia: El Festival of Media sigue creciendo y trayendo nuevos retos

Cristian Vergara| 15 de septiembre de 2014

Édgar Tarazona, CEO de IPG Mediabrands Colombia

Édgar Tarazona, CEO de IPG Mediabrands Colombia, resaltó el espacio que representa el Festival of Media LatAm (FOMLA) para el crecimiento de la industria en la región. Afirmó que los ponentes para esta edición plantean una apertura del espectro que presentan las agencias de medios.“No hay duda que el Festival of Media sigue creciendo y trayendo nuevos retos. El año pasado, por ejemplo, se tocó el tema de la compra programática y lo social; se abordaron aspectos relacionados a las herramientas y a la investigación que, sin duda, este año han tomado mayor fuerza con fenómenos como el Mundial de Fútbol” afirmó Tarazona en entrevista con PRODU.“Este año creo que estará intenso, hay varios puntos de vista que me llaman la atención como el de Jon Landau, que seguramente abordará el storytelling, algo en lo que estamos trabajando mucho” agregóEl ejecutivo destacó además el poder que tiene este festival como punto de encuentro de la industria. “El networking es un tema que también ha venido creciendo. Inicialmente éramos solo las agencias de medios y los anunciantes, pero ahora se han incorporado las agencias creativas, productoras y otras disciplinas que enriquecen al festival y propician un espacio para la evolución del negocio”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.