TELEVISIÓN

Alberto Ciurana de Univisión: Abrimos segunda barra de teleseries a las 9pm en UniMás con el debut en octubre de DeMente criminal de Venevision Productions

Maribel Ramos-Weiner| 16 de septiembre de 2014

Ciurana: Series alternativas para fortalecer y apuntalar a UniMás

El éxito de las teleseries alternativas a las 10pm ha sido tal que UniMás decidió abrir una segunda barra para el horario de las 9pm que arranca con el debut en octubre de DeMente criminal de Venevision Productions.”Para nosotros proveerle a la audiencia el contenido que busca en donde y cuando quieran es primordial. Como empresa continuamos creciendo con nuestra audiencia. En UniMás, estamos sumamente satisfechos con la transición impecable y muy exitosa a una nueva marca el año pasado. Este año nos hemos dedicado a afianzar nuestra posición como el principal proveedor de contenido alternativo, no tradicional para los hispanos más jóvenes de hoy. La viuda negra y Metástasis nos han permitido brindar nuevas opciones a los televidentes lo cual El Chivo y DeMente criminal continuarán con esta trayectoria de crecimiento y brindando contenido alternativo de alta calidad” dijo a PRODU, Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, Inc.El ejecutivo se mostró muy complacido con los resultados de la alianza con Venevision Productions, particularmente en el último año con la llegada de Jonathan Blum y Juan Carlos Sosa.“Mi experiencia es altamente positiva. La relación ha sido muy eficiente y con muy buenos resultados. Yo estoy muy contento. Para UniMás es muy importante el contenido de series alternativas, para fortalecer y apuntalar a nuestra cadena para que sea la segunda de TV abierta en EE UU hispano” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (15)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.