TELEVISIÓN

Netflix anuncia dos nuevas series animadas originales

25 de septiembre de 2014

Popples será coproducida por Saban Brands y ZAG Entertainment para Netflix

La plataforma de videos Netflix confirmó el lanzamiento de dos nuevas series originales animadas, que se transmitirán de manera exclusiva e internacionalmente a través del servicio streaming para expandir su oferta infantil.Netflix se asoció con Rainbow Studios para adquirir dos temporadas de la serie italiana Winx Club WOW: World of Winx (13×22’), la cual será adaptada para ser vista en Video on demand (VOD) y estará disponible a principios de 2016 en todos los territorios donde la plataforma tiene presencia; incluidos Argentina, Brasil, México, Francia, Alemania, Chile y Colombia. La otra serie animada que formará parte de la oferta de Netflix para sus suscriptores es Popples (26×30’), una adaptación coproducida por Saban Brands y ZAG Entertainment que reinventará a una línea de juguetes que fue exitosa desde 1985, hasta convertirse en una popular serie de dibujos animados en la época. Todos los capítulos estarán a la disposición en la biblioteca de videos a finales de 2015, para que los usuarios los disfruten a través de cualquier dispositivo conectado y al ritmo que prefieran.Además, la más reciente película de Winx Club, The Mystery of the Abyss, estará disponible exclusivamente en Netflix en EE UU, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia poco después de su lanzamiento mundial en cines a principios de este mes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.