TELEVISIÓN

Robert Watson se incorpora a Castalia como VP sénior de Distribución para EE UU

Cynthia Plohn| 1 de octubre de 2014

Watson tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la TV paga y las telecomunicaciones

Castalia Communications Corporation incorporó a Robert Watson como VP sénior de Distribución para EE UU. Los clientes de Castalia incluyen a reconocidas marcas como BBC World News, Rede Bandeirantes, China Central Television y Radio y Televisión Española. Watson también trae sus propios clientes, entre ellos: Bermuda Cablevision y Crossings TV.Watson aporta a Castalia más de 30 años de experiencia en manejo de productos para el consumidor, mercadeo y desarrollo de estrategias en la industria de la TV paga y las telecomunicaciones. Antes de tener su propia compañía de servicios de consultoría para canales de televisión paga, trabajó 16 años con Time Warner Cable donde, entre otras cosas, fue VP de Programación y Desarrollo de Nuevos Negocios.“Bob se suma a nuestro equipo en un punto crítico donde la compañía está creciendo en materia de distribución en EE UU, Canadá y Latinoamérica. Creemos que su experiencia, inteligencia, integridad y credibilidad fortificarán nuestras capacidades y nos ayudará a desarrollar nuevos negocios y contenidos para plataformas nuevas y las ya existentes de IPTV, mobile y SVOD” dijo Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia. “En mis 10 años como cliente de Castalia he tenido un gran respeto por su forma de hacer negocios y los clientes que representan” agregó Watson.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.