TELEVISIÓN

Manuel Arroyo de Comtelsat uno de los licitantes para las nuevas frecuencias de TV abierta de México

Richard Izarra| 21 de octubre de 2014

Manuel Arroyo

Manuel Arroyo, fundador de Comtelsat hace 26 años en México, es uno de los licitantes de las nuevas frecuencias de TV abierta que está ofreciendo el gobierno mexicano. En entrevista con PRODU en Cannes, Manuel explicó su fortaleza en esta licitación cuyos finalistas se sabrán el próximo 20 de noviembre. Dijo que además de tener todos los conocimientos técnicos para instalar un canal de TV, era uno de los productores de contenidos deportivos más grandes de América Latina.Como se sabe, Arroyo y su empresa Comtelsat, fundada en 1988 para desarrollar computación, televisión y satélites, a lo que debe su nombre, instaló e integró los estudios de FOX Sports México en 2010, uno de los centros más sofisticados para la producción y transmisión de contenido deportivo. Igualmente ha participado en múltiples proyectos para televisoras y productoras mexicanas y de otros países.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.