TECNOLOGÍA

Eurocom Broadcast certificó su sistema de gestión de calidad y medio ambiente

28 de octubre de 2014

La certificación fue otorgada por Bureau Veritas Certification

Eurocom Broadcast certificó su sistema de gestión de calidad y medio ambiente obteniendo el reconocimiento ISO 9001:2008 /ISO 14001:2004. La compañía que ofrece servicios en Latinoamérica, recibió la acreditación por Bureau Veritas Certification.“Esta certificación confirma las buenas prácticas de Eurocom Broadcast y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce el esfuerzo por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial” se mencionó.Se destacó que Bureau Veritas Certification es la primera entidad privada de Certificación en España, que contempla diseño y gestión integral de proyectos de telecomunicaciones y audiovisuales, incluyendo distribución, servicio postventa y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones y audiovisuales.Recientemente Eurocom Broadcast completó la integración de nuevas tecnologías para SERTV de Panamá con marcas como Grass Valley, Ross Video, Evertz y Dk Technologies. El proceso les llevó un mes sin que la televisora dejara de transmitir ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=117252}).

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.