TELEVISIÓN

Pablo Corona ex Turner y Netflix se incorpora a AMC Networks LatAm como VP de Programación y Adquisiciones, Películas y Series

Cynthia Plohn| 5 de noviembre de 2014

Corona estará basado en Miami y reportará a Eduardo Zulueta

Pablo Corona, ex Turner y Netflix, ha sido nombrado VP de Programación y Adquisiciones, Películas y Series de AMC Networks International Latin America. Supervisará la compra de todas las películas y las series para los canales de la compañía en la región. Estará basado en Miami y reportará a Eduardo Zulueta, director general de AMC Networks International Latinoamérica e Iberia.“Pablo es un veterano en la industria, con una increíble trayectoria en programación y adquisiciones latinoamericanas. Creemos que sus habilidades y su amplia red de contactos en la industria impulsarán nuestra misión de proveer a las audiencias con programación localmente relevante y aclamada a nivel global. Su contribución es muy bienvenida en nuestro proceso de expansión a través de Latinoamérica y el mundo” señaló Zulueta.Previamente, Corona ocupó el cargo de director de Adquisición de Contenidos para Netflix Latinoamérica. Antes trabajó para Turner Broadcaster System Latin América en varias funciones desde el año 2000 hasta el 2013. Su último cargo en Turner fue director sénior de Programación para TNT y Warner Channel.El ejecutivo comenzó su carrera profesional en Grupo Azucarero México como director de Mercados Internacionales.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.