TECNOLOGÍA

John López de Elation: Sistema de luces Cuepex Blinder WW2 es una alternativa llave en mano para todos los broadcasters

13 de noviembre de 2014

López: Nuestros sistemas de luces revolucionan y ganan más adeptos en la región

Continuando con la consigna de crear productos de calidad y buen respaldo técnico, Elation Professional presentó en la pasada feria TecnoMultimedia realizada en Bogotá, diferentes soluciones de iluminación.

“CUEPEX Blinder WW2 es un sistema de luz LED que permite el cambio de temperatura de cálido a frío, entregando colores muy naturales en los rostros. Esto es algo muy importante, porque evita que a cada momento los actores o presentadores deban ser retocados en su maquillaje” dijo a PRODU John López, gerente de Ventas Internacionales de la empresa.

“Nuestra marca está siendo bien recibida en Europa, México, con planes de tener un mayor posicionamiento en Suramérica y esto lo lograremos asistiendo a las ferias que presente la industria. En EE UU los estudios de Univisión y Galavision ya cuentan con nuestros sistemas a satisfacción” dijo López.

“Aún la gente está tratando de entender el concepto de no usar lámparas de bajo costo que conllevan a un alto consumo de energía. Puedo decir que con Elation el costo inicial puede que sea alto, pero al momento de comparar consumo de energía, calidad, se darán cuenta que en nueve meses pueden tener el retorno de su inversión” concluyó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.