TELEVISIÓN

Emisión de 60 minutos y Madam secretary por CBS encabezó primetime de EE UU este domingo 16

Nastascha Contreras| 17 de noviembre de 2014

La nueva serie de CBS Madame secretary se emite los domingos de 8:30pm a 9:30pm

Los programas de CBS 60 minutos y Madam secretary fueron los más vistos del primetime este domingo 16 en EE UU. Compartieron media hora de la franja horaria de las 8pm y lograron un promedio de 12,7 millones de televidentes totales (P2+), de acuerdo al reporte de Nielsen.Durante el bloque de las 9pm, los programas con mayor rating fueron también de CBS, la última media hora del nuevo capítulo de Madam secretary y The good wife promediaron 10,5 millones de televidentes. A las 10pm, The good wife y CSI: Crime Scene Inestigation por CBS promediaron 8,4 millones de televidentes y se ubicaron como los programas más vistos en esa franja horaria. La emisión de dos capítulos de Once upon a time por ABC, a las 8 y 9pm, promediaron 6,6 millones de espectadores.Vea los ratings completos del primetime de EE UU incluyendo Univisión y Telemundo en {@PRODUnews;https://twitter.com/PRODUnews/status/534475756651708416}.Cifras citadas son del Nielsen Overnight Affiliate Ratings, promedio de audiencia (P2+).

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.