TELEVISIÓN

ANDINA LINK – La industria en pleno celebró los 20 años de MBA Networks con súper fiesta en Cartagena

4 de marzo de 2015

Matilde Boshell celebró rodeada de su familia

El pasado martes en la noche se celebró en el Baluarte San Ignacio de Cartagena de Indias, los 20 años de MBA Networks, empresa fundada por Matilde Boshell, quien es reconocida ampliamente en la industria por su trayectoria y visión en la TV paga. Actualmente distribuye 16 señales en la región.Sus hijos Carlos y Felipe Boshell, expresaron a PRODU todo su respeto y admiración por esta mujer, que no solo es su madre sino la responsable de que la pasión que ella siente por la industria fuera transmitido a sus hijos.Otros que se sumaron a esta celebración fueron: Alejo Idoyaga de WOBI TV, Juan Toth de TyC Sports, Leonardo Pinto de Alterna´TV y Fidela Navarro de Azteca entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.