TELEVISIÓN

Roberto Velázquez de El Financiero|Bloomberg: Iniciamos cambios en la programación para ofrecer a la audiencia más contenido original

Vanessa Maldonado| 6 de marzo de 2015

Roberto Velázquez

A un año de su lanzamiento en México y Centroamérica, la plataforma Financiero|Bloomberg, anunció su nueva programación para su señal de TV, especializada en negocios, que incluirá un incremento en producción original, así como la información más relevante sobre los mercados, noticias globales y regionales extendidas en horario hasta las 10pm.“Iniciamos cambios en la programación, con el fin de ofrecer a nuestra audiencia más contenidos, que le permita tomar decisiones de negocio mejor informada. Estamos muy entusiasmados por contar con nuevos talentos y una perspectiva más local sobre la economía global” comentó Roberto Velázquez, director de la señal.Los directivos destacaron que la producción local se ha incrementado a más de nueve horas al día, que lo posiciona como referente en el mundo de los negocios en México: “La alianza con Bloomberg ofrece dos grandes ventajas a nuestros lectores y espectadores: contar con una cartera de información muy extensa en temas de finanzas y negocios, y ofrecer una perspectiva global de las noticias locales e internacionales, indispensable para los tomadores de decisión” agregó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman, al que pertenece El Financiero.“Continuaremos trabajando de manera conjunta para ofrecer a nuestros televidentes el contenido que les es relevante a lo largo del día” finalizó Todd Swidler, director de Contenidos para Alianzas Estratégicas de Bloomberg.La señal está disponible a través de los sistema de paga en ¡zz!, Sky, Totalplay y Axtel TV.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.